Mi primer vestido!

¡Hola!

Hoy vengo super contenta y orgullosa de mi!! J ¡He cosido mi primer vestido! ¡Compré la tela hace varios meses, pero no sabía qué hacer con ella, los patrones que me gustan suelen ser muy complejos y todavía no me atrevo… así que cuando vi este modelo me encantó!

El patrón está un poco modificado, las mangas eran más largas y el original es sin bolsillos, pero me atreví a hacer unos pequeños cambios. Con las mangas me costó bastante, ya que las tuve que descoser como tres veces… pero al final quedó bien. ¡Y los bolsillos me encantan, los pondría en todas las prendas! Aunque al ser una tela con cuerpo han quedado un poco abultados, pero así tengo excusa para coser otro vestido con el mismo patrón.

Os dejo unas cuantas fotos y aprovecho para publicar el post en RUMS España.
Nota: no soy fan del postureo, pero me lo pasé muy bien posando… jijiji










Patrón: Revista Patrones nº 362 modelo 9.
Tela: Els encants de Barcelona.
Sesión de fotos: Playa de la Fosca, Palamós.


Besos!
=)


Teresa.

Comentarios

  1. Pues mira que chulo! La cuestion es atreverse, al final sabemos mas de lo que pensamos! A mi tambien me encantan los bolsillos, buena modificacion!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser el primero esta genial!!! Me encantan los bolsillos, son comodisimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!! Es muy bonito! Felicidades por lanzarte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho amore!!!! Súper bonito!! Te recomiendo que busques patrones sencillos. He descubierto que todo tiene una versión fácil y otras más difíciles. Las difíciles pueden ser un poco aterradoras, pero si buscas la versión fácil de hacer una prenda te animarás y lo harás. Enhorabuena y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Buscaré modelos más sencillos a ver si me sigo animando!! me encantó lo que hiciste con la camisa blanca!!! :)

      Eliminar
  5. Que bien te quedó, todo es cuestión de atreverse, me gustan mucho los bolsillos que añadiste, y además en las fotos sales muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! jijij mis hermanas que me hacian posar para las fotos... jejeje

      Eliminar
  6. M'encanta el vestit!!! Ja veuràs que comences amb el primer i de seguida vas perdent la por, jo és la única cosa de roba que em cuso (molt de tant en tant, tot s'ha de dir)jjjj i la tela m'encanta.
    Enhorabona!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la tela em va enamorar des de que la vaig veure, ara m'arrepenteixo de no haver comprar més.. jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)