Ir al contenido principal

Mi primer vestido!

¡Hola!

Hoy vengo super contenta y orgullosa de mi!! J ¡He cosido mi primer vestido! ¡Compré la tela hace varios meses, pero no sabía qué hacer con ella, los patrones que me gustan suelen ser muy complejos y todavía no me atrevo… así que cuando vi este modelo me encantó!

El patrón está un poco modificado, las mangas eran más largas y el original es sin bolsillos, pero me atreví a hacer unos pequeños cambios. Con las mangas me costó bastante, ya que las tuve que descoser como tres veces… pero al final quedó bien. ¡Y los bolsillos me encantan, los pondría en todas las prendas! Aunque al ser una tela con cuerpo han quedado un poco abultados, pero así tengo excusa para coser otro vestido con el mismo patrón.

Os dejo unas cuantas fotos y aprovecho para publicar el post en RUMS España.
Nota: no soy fan del postureo, pero me lo pasé muy bien posando… jijiji










Patrón: Revista Patrones nº 362 modelo 9.
Tela: Els encants de Barcelona.
Sesión de fotos: Playa de la Fosca, Palamós.


Besos!
=)


Teresa.

Comentarios

  1. Pues mira que chulo! La cuestion es atreverse, al final sabemos mas de lo que pensamos! A mi tambien me encantan los bolsillos, buena modificacion!!

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser el primero esta genial!!! Me encantan los bolsillos, son comodisimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!! Es muy bonito! Felicidades por lanzarte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho amore!!!! Súper bonito!! Te recomiendo que busques patrones sencillos. He descubierto que todo tiene una versión fácil y otras más difíciles. Las difíciles pueden ser un poco aterradoras, pero si buscas la versión fácil de hacer una prenda te animarás y lo harás. Enhorabuena y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Buscaré modelos más sencillos a ver si me sigo animando!! me encantó lo que hiciste con la camisa blanca!!! :)

      Eliminar
  5. Que bien te quedó, todo es cuestión de atreverse, me gustan mucho los bolsillos que añadiste, y además en las fotos sales muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! jijij mis hermanas que me hacian posar para las fotos... jejeje

      Eliminar
  6. M'encanta el vestit!!! Ja veuràs que comences amb el primer i de seguida vas perdent la por, jo és la única cosa de roba que em cuso (molt de tant en tant, tot s'ha de dir)jjjj i la tela m'encanta.
    Enhorabona!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la tela em va enamorar des de que la vaig veure, ara m'arrepenteixo de no haver comprar més.. jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)

Entradas populares de este blog

Riñonera Cuxa y Rums #9/15

En mi última entrada os contaba que esta semana he participado en mi primer Cose Conmigo, concretamente en el que ha organizado Rojo Ababol donde nos proponía coser una riñonera “Cuxa”, la cual me viene genial, aunque tengo dos: una de hace como unos 11 años (le tengo mucho cariño y va a seguir conmigo muuuuuchos años mas!!) y la otra es de pana (moniiiiiiisima) pero depende del tiempo como que no pega demasiado... jejeje Así que una nueva hecha por y para mi me hace mucha ilusión!

Si queréis ver el CC entero aquí tenéis los enlaces: propuesta, día 1, día 2, día 3 y recopilatorio.  

Mis materiales:
Dos tipos de telas: Una loneta fina de color azul (la misma que utilicé para la funda del volante del kart para mi cuñado) y para dar un toque de color una tela de algodón roja a topos (recién adquirida y amor a primera vista, soy muy de topitos...). Cremalleras rojas a conjunto con la tela de topos y el bies también rojo. Cinta para mochilas azul y cierre de dos colores. Cintas decorativas…

Pizarra enrollada.

Hace días que tengo el blog abandonado... sin excusa pero con excusa, no he cosido demasiado, no por falta de tiempo, mas bien de motivación, tenía y tengo un montón de proyectos en mente, empezados y por terminar, pero con el buen tiempo siempre me pasa, se me escapan las ganas de coser por la ventana... en fin que a la que vuelvo a pisar el pedal de la maquina vuelvo a engancharme, me cuesta poco!!! 
Así que para empezar otra vez con la rutina he terminado un proyecto que tenia empezado de de hace un par de meses, algo muy sencillo pero útil i que ha encantado a la destinataria!! 
Una pizarra enrollada!! No, no es idea mía, la he hecho siguiendo el tutoría de nairamkitty DIY, lo podéis ver aquí!  
La dueña de la pizarra es Carolina de 3 añitos de edad. Hace 2 meses se ha convertido en la hermana mayor de un peque precioso, Dario. Para él tengo en proceso un guarda babas y un babero especial a petición del padre! Cuando lo termino os lo enseño! 
Sabéis qué es lo que más me ha gustad…