Bolso boquilla "abuela"

Hola! 

Hace un par de semanas hice este bolso con boquilla tipo “abuela”, es para, bueno ahora ya es de Merche. Me apetecía mucho coser un bolso así. 

Materiales. 
Boquilla: la tenía desde hace mucho tiempo, creo que la compré en la Ruby de Barcelona. 
Telas: 
La tela exterior es de unas cortinas que me dio mi suegra.
La interior es una tela malilla de algodón que compre en la Ruby (sí esto fue al principio de coser, que tiraba de telas malillas, ahora ya he aprendido y sé que no valen para nada, más que para forros). 
La tela de las esquinas es poli-piel, un retal del reto 12meses12telas. (igual que las ruedas de la autocaravana)
Cadena: era de un antiguo bolso. 

Tuve varios incidentes al coser el bolso y me costó descoser-lo casi entero, sí! después de coser una costura decorativa para asentar el bolso, en fin, un buen rato con el descosedor.  ¡pero al final quedó bien bonito! 

A ver que os parece, dejo unas fotitos. 










Feliz costura, 

Teresa. 

:) 

Comentarios