lunes, 30 de mayo de 2016

Pizarra enrollada.

Hace días que tengo el blog abandonado... sin excusa pero con excusa, no he cosido demasiado, no por falta de tiempo, mas bien de motivación, tenía y tengo un montón de proyectos en mente, empezados y por terminar, pero con el buen tiempo siempre me pasa, se me escapan las ganas de coser por la ventana... en fin que a la que vuelvo a pisar el pedal de la maquina vuelvo a engancharme, me cuesta poco!!! 

Así que para empezar otra vez con la rutina he terminado un proyecto que tenia empezado de de hace un par de meses, algo muy sencillo pero útil i que ha encantado a la destinataria!! 

Una pizarra enrollada!! No, no es idea mía, la he hecho siguiendo el tutoría de nairamkitty DIY, lo podéis ver aquí!  

La dueña de la pizarra es Carolina de 3 añitos de edad. Hace 2 meses se ha convertido en la hermana mayor de un peque precioso, Dario. Para él tengo en proceso un guarda babas y un babero especial a petición del padre! Cuando lo termino os lo enseño! 

Sabéis qué es lo que más me ha gustado de coser-lo? la cara de Carolina al dibujar en la pizarra i ver como se divertia!! Es genial!! 

Os dejo una fotitos de la pizarra, no tengo ninguna de la peque dibujando, sorry! Espero que os guste!! Y ya sabéis, si os gusta, escribirme i hablamos de telas, colores y fechas de entrega!!





:) 


Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)