CoseConmigoAbrigoPeloBurda! =)

Tras un mes de costura,.. os enseño el coseconmigoabrigopeloburda que organizó Marian, aquí tenéis su blog. Muchas gracias por organizarlo!! 

Al principio he de reconocer que me costó bastante, pensaba que me quedaría pequeño, pero ni tan complicado ni tan grande, Ha sido muy divertido y poder llevar una prenda de ropa hecha por mi, la vedad es que es muy gratificante!! 

Bueno, aquí tenéis la fotos:  





Los bolsillos son geniales, según el patrón hay que poner unos botones, pero como los hice un poco mas altos no se abren demasiado y los dejé sin. Donde si le he puesto un pequeño botón, de los de gancho, es donde se juntan las dos telas, para que quede un poco mas cerrado...

Como no me gusta ninguna de las fotos que me he hecho, y han sido tras un largo día de trabajo... los selifis sin cabeza han salido ganando...




Y yo feliz como una perdiz, voy bien calentita... 


Besos!! 

"Fet a ma amb amor"

:)


p.d: hoy es jueves, así que me voy a Rums!! 

p.d 2: ya levo tres blog-propositso de año nuevo cumplidos!!! 1. 1 entrada al mes. 2. aprender a leer patrones de los complicados (el abrigo es nivel medio-alto y es la primer prenda de ropa decente que coso). 3: prenda apta para salir a la cale! 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)