Pack baby!


Telas, telas, telas, telas..... resulta que la semana pasada realicé un pedido de telas a Ribes & Casals (tiendatelas.com), me daba un poco de reparo comprar telas on-line, por el hecho de no poder tocar el genero y ver el tacto que tiene, suavidad, grosor... finalmente me animé y empecé seleccionando aquellas que sabía seguro como eran (rizo, forro, guata...) pero al final se me fue un poco de las manos y... digamos que he tenido que reubicar algunas cosas en el cuarto de costura para poder guardarlo todo. 

Así que, telas nuevas = proyectos nuevos!! :)


Uno de los proyectos que tenia pendientes y no podía realizar ya que me faltaba la tela de rizo es el “Pack baby”, y aprovechando que iba de visita a conocer a una Julia, una bebe de 10 semanas, preciosa y con unos ojazos que van a romper muchos corazones... me puse manos a las agujas y esté fué el resultado.


El “Pack baby” está compuesto por 4 piezas:
  1. Sujeta chupete.
  2. Babero.
  3. Toalla anti-babas.
  4. Letra inicial.









Besos.

:)

“Fet a ma amb amor”


P.D: Se hacen encargos personalizados. :)

Comentarios