Feliz 2016!

Después de unas semanas repletas de comidas, compras, regalos, familia... se terminó la Navidad y empezamos un nuevo año lleno de nuevas oportunidades, aventuras, retos y propósitos que cumplir. Como os comenté en uno de los últimos posts, este año tengo intención de escribir con mas regularidad, lo que significa que voy a tener que coger las agujas con mas frecuencia así como la máquina de coser... eh!, pero yo encantada, y mas con los regalitos que me han traído los Reyes Magos, pero este tema lo dejamos para otro post...

Hoy os quiero enseñar parte de la decoración Navideña que hice para casa, se que voy un poco con retrase, pero para cerrar las fiestas me parece un buen tema! =)




La verdad que estoy muy contenta con el resultado, solo tengo una pega... dicho por un nativo, el "Merry X-Mas" no se escribe así... lo correcto es "Merry XMas" sin el guión <->. Pero por el momento se quedará así para tener la anécdota para contar... así como la del "Bon Nadal", que en un primer momento se leía "Ladan Nob", sí!, lo cosí del revés y tuve que descoser todo y volver ha coserlo bine... cosas del directo.. jajaja


Que os parece? Os ha gustado? el año que viene más y mejor! Por el momento la decoración navideña quedará guardada en su caja hasta Diciembre. 

Feliz inicio de año! 

Besos! 
=) 

"Fet a ma amb amor"

Comentarios