Antes / Después

Hola!
 
Cuando era pequeña mis padres tenían un Ford Fiesta, y en el espejo retrovisor llevaban colgado un muñeco... al cambiar de coche me quedé con el y dije que lo pondría en mi coche cuando fuera mayor, yo tendría unos 7 o 8 años (puede que menos, no lo recuerdo bien). Pues bien, me hice mayor y aunque tardé un poco en sacarme el permiso de conducir (hace tan solo 7 meses que lo tengo), el peluche siempre había estado esperando, lo recupere, le hice unos pequeños arreglos y lo colgué en mi coche. :) 

Mi compañeros de viaje preferido, cada vez que miro por el espejo retrovisor lo veo colgado en la parte trasera del coche, y sabéis que? me encanta!!


Antes

Después




Y como es jueves, aprovecho cuelgo mi mini antes/después en Rums y me voy a ver que han hecho las demás. ;)


Besos. 


"Fet a ma amb amor"

Comentarios