Intentos de valisette.


La semana pasada fue el cumpleaños de mi tía, Felicidades!!, y como cualquier escusa es buena para coser un ratito, decidí regalarle un necear DIY. Pensé en hacer el modelo valisette, como el que le hice a mi hermana (lo podéis ver aquí), pero no guardé el patrón así que tiré de memoria, y como era de esperar, tuve un par de problemillas, peeeero... ¡No hay mal que por bien no venga!
Así que en vez de uno al final acabé con dos valisetts!

Intento 1: mini valisette.
Empecé con un trozo de tela grande, pero cada vez que me equivocaba la tela se iba reduciendo, no quería descoser porque se vería la marca del hilo (estaba cosido a conciencia) así que corté al filo del hilo, pero claro si haces esto un par o tres de veces (por no decir cuatro o cinco...) al final el retal de tela es pequeñin y sin querer terminé con un mini neceser, muy mono pero no era el objetivo...
Aunque a mi hermana le encantó porque quería uno así pequeño para el bolso.





Intento 2: valisette con forma peculiar.
Esta segunda vez me curé en salud y empecé con un trozo de tela mayor que en el anterior, durante todo el proceso no tuve que cortar nada, todo iba bien... pero la sorpresa vino al terminar el proyecto y darle la vuelta.... tenia una forma un poco rara, la cremallera estaba como del revés.. no era así como quería que quedase...:( Creo que era demasiado largo... pero no estaba del todo mal, un neceser con una forma un poco peculiar pero de tamaño medio! Así que papel de regalo, etiqueta bonita y regalo terminado!! =)


 
 
 


Un par de fotos juntos para que veáis la diferencia de tamaños



En general con la tela, etiquetas, … estoy contenta me gusta mucho la tela de estrellitas en el interior, el único problema ha sido la forma y tamaño....

Y para esta semana: CC: sudadera Ifa de MRDM, hoy empezamos, os apuntáis? Yo intentaré darle un poco mas de largo por detrás para hacerla tipo vestido! Hoy telas limpias y patrón imprimido, mañana empezaré a cortar... voy con un poco de retraso, a ver como avanza la cosa...

Besos!!!
=)

“Fet a ma amb amor”

Comentarios