Premios Blog!



Hola!!
 
Os cuento un poco de que va esté post... resulta que hace una semanas Armiarma: otro blog de costura y punto. premió a mi blog con cuatro galardones, los cuales luzco con orgullo en la parte derecha del blog (←), y con ello me hizo partícipe de esta cadena de solidaridad entre blogs y blogeras, que en mi caso, crean y comparten sus proyectos DIY hechos con cariño, dedicación y mucho arte.
Muchísimas gracias Armiarma por estos premios, todavía no se como se te ocurrió pensar en mi!!! :D

Pido disculpas de antemano si he nominado a algún blog que no se ajusta a las normas... sorry!!

A continuación, premios y premiadas.


LIEBSTER AWARD.


Filosofía y normas: Debes ser nominado por un ganador de un Liebster Award, éste ha debido de completar ya todos los pasos para que tú puedas proceder a obtener el tuyo. Una vez nominado, debes seguir al Blog que te ha nominado, no especifica cómo, así que puedes seguirlo en las redes sociales. Visitar al resto de blogs que han sido nominados contigo y, si te gustan, seguirlos. Contestar a 11 preguntas para ayudar a que te conozcan mejor y realizar 11 preguntas a tus nominados (están al final del post!). Nominar y avisar de la nominación a 5, 11 ó 20 Blogs (deben tener menos de 200 seguidores). Puedes ser nominado hasta 11 veces. Colgar el banner del premio en tu Blog.

Nomino a 5 preciosos blogs a Liebster Award:

EXCELLENCE.


Filosofía y normas: Se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs dándonos a conocer. Y las condiciones son que los nominados deben pegar la imagen del premio en su blog, escribir sobre lo que sienten y sus motivaciones a la hora de recibir el premio, y después nominar a 10 blogs.







Mi discurso (jijijij):

Hace unos añitos que estoy dentro del mundo de los bloggs, pero es desde hace poco que lo hago de forma pública y participando en foros, blogs, comentando, etc... (el factor tiempo ayuda mucho, y ahora dispongo de mucho), así que ser premiada de forma virtual me animó mucho a seguir publicando y a mostrar mis proyectos de novata costurera en la blogosfera! Muchísimas gracias Armiarma por pensar en mi!! :)*


Los 10 blogs premiados con Excellence son:

PREMIO DARDOS.


Filosofía y normas: Se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers. Las normas son muy sencillas y consiste en incluir la imagen del premio en el blog, mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado y conceder el premio a otros 15 blogs y comunicárselo.







Habéis visto el blog de Armiarma, ella es la que me ha metido en esté sarao! ;)


Los 15 blogs premios Dorados son:
http://nainanananitanana.blogspot.com.es/

PREMIO BEST BLOG.


Filosofía y normas: Agradecer el premio y nombrar a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor. Informar del premio a los blogs que has elegido. Visitar el blog de los que han sido premiados contigo. Evitar mandar el premio a la persona que te lo concedió, para evitar que se rompa la cadena del premio. Responder a 11 preguntas que formula quien te lo ha concedido y redactar 11 preguntas que tendrán que responder tus nominados (están al final del post!). Contar 11 cosas de ti. Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten y tienen que tener menos de 200 seguidores.


11 secretos que vais a saber de mi gracias a Armiarma por otorgarme este premio:

Me gusta tener los hilos ordenados por colores, los botones revueltos y terminar los proyectos el mismo día que los empiezo (esto será complicado cuando aprenda más y confecciones prendas de ropa, lo sé!). Me gusta mucho regalar cosas, casi mas que ser regalada, pero me cuesta mucho guardar los regalos hasta el día que los tengo que dar... Al desayunar me gusta meter la cuchara en el bote del Nesquik y directa a la boca (es una guarrada pero me encanta!!). No aguanto mucho tiempo con el mismo corte de pelo y cada x meses voy cambiando de look. Soy mas de calas de piedra que de playas de arena (marca de la casa – Costa Brava), perros antes que gatos, y tortugas lo primero. Me compraría todas las revistas de cosas bonitas y al final termino por no comprar ninguna. Al entrar en una tienda tengo la extraña necesidad de tener que toquetear-lo todo y si son telas, ropa, lana, todavía mas!


Las 11 premiadas como Best Bog son:

En respuesta a las 11 preguntas de Armiarma por Liebster Award y Best Blog:
  1. ¿Desde dónde estás respondiendo a este cuestionario? Desde el sofá de casa con un te bien calentito en la mano. =)
  2. ¿Cuál es la temática de tu blog? La intención principal era crear un blog a modo de diario de labores, donde poder ir publicando los proyectos DIY que hago.. así que supongo que un blog de labores y manualidades DIY. :)
  3. Último libro que leíste y te gustó. «28 días» de David Safier (uno de sus libros mas famosos es el de «Maldito Karma»). Actualmente estoy con el primero de Juego de Tronos (estoy esperando a que estrenen la 5a temporada de la serie y como el mono era máximo me puse a leer el libro... jajaja).
  4. Última película que viste en el cine y te gustó. Ahora que lo pienso hace mucho que no voy al cine, me cuesta recordar la última película... creo que fue «Hércules» (pero me decepciono bastante...) antes de seta la última que recudo que me gustó fue «Djano desencadeno» de Quentin Tarantino (100% recomendable!!).
  5. Nombra a una mujer que admiras y explica brevemente por qué. Solo una? En este caso voy a nombrar a dos.. jijiji A mis hermanas “Elisa y Laura”, porque ambas crecen delante de los problemas y dificultades que les planeta la vida y no se rinden ante nada, consiguen todo lo que se proponen. Son fuertes, valientes y luchadoras. Todo un ejemplo a seguir, igual que mi madre! (al final han sido tres..jejeje).
  6. En la temática de tu blog, cuéntanos cuáles son los dos o tres blogs que más te inspiran.
  1. Un blog que te guste y no sea de la misma temática que el tuyo. http://elclubdelosdulceros.blogspot.com.es
  2. ¿Bata de casa o chándal? Chándal!!
  3. La tortilla de patata, ¿con cebolla o sin cebolla? Me gusta con, pero siempre la hago sin. (me lloran los ojos al pelar la cebolla y no se como hacer para que no me pase.. algún consejo?)
  4. Vas sola por la calle y te tropiezas, ¿te da la risa o miras a los lados con la esperanza de que nadie te haya visto? Me da la risa, es inevitable..!
  5. Una canción que te guste escuchar para empezar el día con fuerza.
    • All About that bass” de Meghan Trainor. 


    • Pa amb Oli i Sal” de Blaumut.


    • “Las hadas existen” de María Rozalén.



Mis 11 preguntas para las premiadas en Liebster Award y Best Blog:
  1. De donde viene el nombre de tu blog?
  2. Café o té?
  3. Lo primero que haces al despertar?
  4. Saltarías en paracaídas?
  5. A que dedicas tu tiempo cuando no estás entre tela, hilos, lanas...?
  6. Usas dedal?
  7. Porque decidiste hacerte bloggera?
  8. Recuerdas que es lo primero que cosiste?
  9. Tres olores que te gusten?
  10. Alimentos básicos que no pueden faltar en tu nevera?
  11. Si fueses un súper-héroe que poder te gustaría tener?

Premiadas, que sepáis que me encanta vuestro blog!!! Os confieso que me lo he pasado muy bien escribiendo este post y mirando todos vuestros blogs, espero que estos premios y nominaciones os hagan tanta ilusión como a mi y que disfrutéis tanto como yo con ellos.

Un beso bloggeras!

Teresa.

Comentarios

  1. Guau! Gracias por pensar en mi! Estoy organizando el blog, pero para la semana que viene espero tenerlo un poco mas decente. Y entonces incluiré este premio encanta!
    Un millón de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho mucho como te ha quedado el blog!!! El logo es precisos!!!
      =)*

      Eliminar
  2. Hola Teresa, te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi blog para estos premios, pero la verdad es que en estos momentos no soy capaz de cumplir todos los requisitos que se piden!!!!!!! Con gran dificultad consigo coser algo todas las semanas, mis entradas son sencillas, hechas mientras voy en el metro y la verdad es que la vida no me da para más.
    Pero estoy súper agradecida de que pensarás en mi como uno de los blogs a premiar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes, no hay ningún problema si no puedes seguir la cadena, lo importante es que te haya gustado!! Como he estado un par de semanas desconectada del mundo blog, acabo de ver tu propuesta de Objetivo 8/03, y me apunto!! A ver si me da tiempo!! Besos!

      Eliminar
  3. Me he quedado loca!!!! Jejeje muchas gracias Teresa por estos premios me ha hecho una gran ilusión! ! Pero no se si podré hacer todos los requisitos por lo mismo que mi compañera no llego!!! Te estoy sumamente agradecida!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! =) Me alegro que te haya hecho ilusión!! Y igual que las demás, si no puedes no pasa nada! ;)

      Eliminar
  4. No me lo esperaba!! Ni mucho menos. Es todo un privilegio. Pero sobretodo es un faenón!!! Ahora tengo que ponerme a hacer los deberes jejejeje Gracias por pensar en mi. Muy muy agradecida. Y que sapas que has ganado una seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! =) Ahora a buscar candidatas que hay muchos y muy buenas!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Y esto??? Pero qué ilusión, de verdad!!! Muchas gracias por pensar en mí, ahora la presión va a ser enorme... Ya tienes una seguidora más. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado!! Y al ver tu entrada con los premios me doy cuenta del montón de blogs preciosos que hay por la red!!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Qué ilusión!!! Muchísimas gracias Teresa, me haces muy feliz!!! Te prometo que este fin de semana me pongo a ello, ahora estoy liadisima con el disfraz de la peque, que ha cambiado de idea a última hora!!! Pero el sábado me preparo café y pastas y me lo tomo con calma y disfruto de tus premios!!! Mil gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! =) Me alegro que te gustaran los premios!!!
      El disfraz de la peque te ha quedado genial, pero la modelo es lo mejor, vaya princesita mas guapa tienes, tiene una cara de pillina.. jejejeje
      Besos!

      Eliminar
  7. Te comento otra vez, jejeje. Estaba volviendo a leer esta entrada con más detalle para recoger mi premio (gracias otra vez), y he estad cotilleando tus respuestas a las preguntas. Solo te escribo para darte un consejo:
    Para pelar cebollas y que no te lloren los ojos, usa gafas de bucear!! si, si, es un poco ridículo, pero funciona (hice una entrada en el blog contándolo). Es que me ha hecho gracia cuando has dicho que te lloran los ojos al pelarlas, porque a mi me pasa igual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah mil gracias por el consejo, no lo había oído nunca.. lo probaré!! En casa me tomarán por loca, pero no viene de un día mas.. jejejeje
      Besos! =)

      Eliminar
  8. Taroniii me gusta mucho leerte!!!
    Gracias x lo que has respondido en la pregunta 5, yo tambien te admiro mucho a ti!!!
    P.D. Yo tmb hago lo del bote de Nesquik jijijiji
    Besitoooooos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)