Dos semanas después...

Dos semanas después... vuelvo a estar por aquí!!

El motivo de mi ausencia ha sido laboral, me llamaron para una substitución y no he tenido mucho tiempo de coser, ni escribir..., pero por suerte para el substituido, vuelve ha estar en activo, y por mala suerte para mi, vuelvo a estar en el paro... así que miraremos la parte buena de las cosas... vuelvo a tener tiempo para coser... =)


Así que esta semana, ni corta ni perezosa me he apuntado al Cose Conmigo: Riñonera "Cuxa" de Rojo Ababol, es mi primer CC y estoy muy ilusionada con ello, de momento voy al día y el resultado me está gustando mucho, pero es inevitable porque la explicaciones de Mónica son geniales!!


Por otro lado estoy pensando en apuntarme también al Cose Conmigo: Sudadera Ifa, de Mi rincon de mariposas, empieza el Lunes. Bueno es casi seguro que me apunto porque esta mañana mi madre me ha regalado unas telas preciosas y están pidiendo a gritos convertirse en sudadera! jejeje


Que más.. a si, 40 moments nos propone hacer una camiseta, Objetivo 8/03, al que también me apunto!! Os cuento un poco de que va, y si os interesa, pasaros por su blog!


El objetivo es que para el día 8 de Marzo hagamos una camiseta (el patrón es indiferente).
Con dos únicos puntos en común;

  1. Un color, "lila", que es el color del día en cuestión desde las décadas de los 60-70.
  2. Un mensaje, el que quieras!


Que os parece mi agenda costuril? Me dará tiempo a todo? Espero que sí!! =)

Os apuntais al CC de Mi Rincón de Mariposa o al Objetivo 8/03?




Besos!



Teresa. 
=)

Comentarios