Valisette para Laura.

Hola!!!

Después de unos cuantos días sin tener tiempo para coser, hoy (por fin...!) he terminado el neceser valisette para mi hermana Laura!

La verdad es que tenia muchas ganas de confeccionar un neceser de este tipo, pero como soy novata no tengo muy por mano los tamaños y me ha quedado mas grande de lo que esperaba, pero así le caben mas cosas.. jijijiji también he tenido algún que otro problemilla con la cremallera y la altura, pero al final he podido hacer un apaño y ha quedado bastante bien!

Para realizar este pequeño proyecto me he guiado por dos tutoriales.
  1. Tutorial de “Nairamkitty – Living the crafts Tutorial cómo hacer un valisette”.
  2. Tutorial de “La vie en DIY – Tutorial estuche (I): cómo coser una cremallera japonesa con puntilla” (me enamore de ella y la compré sin saber como se ponía ni el nombre que tenia, fue amor a primera vista de cremallera...).
Muchas gracias por compartir vuestra sabiduría chicas.

Como siempre, os dejo las fotos del proceso y resultado, a ver que os parece..., yo me lo he pasado muy bien con este proyecto pese a las complicaciones que he tenido... :)

Proceso:
Materiales.

Cremallera
Detalle "Lovely Girl"


Cinta a modo de bies (me cuesta un poco poner el bies, la cinta me resulta mas sencillo...)

Así no se hace!!!
Esto no se que es pero una valisette no... ahora toca descoser!!!

Ahora si!!
Esto ya tiene mas lógica...





















Resultado: 



Besos!

:)
“Fet a ma amb amor”

Comentarios

  1. Taroniiii muchas graciaaaas, me ha encantado mi nuevo neceser para el bolso!!! Es preciosoooo! ❤️ Eres una artista... Yo no sabria x donde empezar jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)