Mi pequeño espacio de costura.


Hola a todos!!

Primero de todo agradecer a “Armiarma Otro blog de costura y punto” los premios/nominaciones realizadas a mi blog, muchísimas gracias, me ha hecho mucha pero que mucha ilusión!! Eres un solete!! En breves publico entrada con mis nominadas y premiadas!!

Hoy publico una entrada que hace días que tenia en mente y he pensado que hoy es un buen día para ello, he tenido una semana muy liada y no he tenido demasiado tiempo para coser... Os quiero enseñar mi pequeño espacio, el rincón que tengo dedicado en casa a mis quehaceres costuriles (creo que me acabo de inventar una palabra...costuriles? A mi me suena bien...jajajaja).
Me ha costado un poco de tiempo y dedicación, donde ahora tengo las telas antes tenía las carpetas de la universidad... pero como cada época requiere un espacio y la de estudiar la termine hace unos meses, decidí cambiar la organización de mi habitación, y con ello retomar los hobbies abandonados.

El cuadro de corazón lo pintó mi hermana Eli.


Cintas y  cremalleras!!
Botones!!

El super costurero (regalo de mi cuñado!)



Mi autoregalo de Navidad!! :)

Que os parece? De momento no tengo muchas telas (no por falta de ganas, tela que veo tela de la que me enamoro!!), pero tampoco tengo demasiado espacio así que “poc a poc i bona lletra”.

Os he de confesar una cosa... desde que conozco RUMS España los jueves tienen otro color, ja no son solo el día antes del esperado viernes!! :)

Por cierto... siento tanto cambio en el blog, no me acabo de decidir por la plantilla y la voy cambiando, aunque está me gusta mucho y creo que se va ha quedar una temporada, estoy aprendiendo bastantes cosas sobre el código css y html, así que iré practicando. Como compensación os enseño un avance de mi próximo proyecto (por y para mi)... la semana que viene lo publico!


Vamos a Rumear un rato... hasta la próxima, besos!


:)
“Fet a ma amb amor”

Comentarios

  1. Qué rinconcito más mono!!! Me gusta! Se ve suave y relajado, el mío está un poco saturado de color, a lo loco, como yo, jajaja!
    El blog queda bonito, lo único que la fuente me cuesta de leer, quizás algo más grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uix... me acabo de dar cuenta que os respondí en un comentario nuevo y no en respuesta!!! :S que desastre que soy!! jajaja
      Gracias por comentar!! Te he hecho caso y he puesto la letra un poco mas grande... mejor así?
      :)

      Eliminar
  2. Muy acogedor tu espacio costuril, me gusta y estoy de acuerdo con Kiwa, como que el tamaño de la fuente es muy pequeña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) Ho he hecho caso y he puesto la letra un poquito mas grande, la verdad es que me gusta más como queda y creo que se lee mejor..!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas, os he hecho caso y he aumentado el tamaño de la fuente de las entradas, no se como hacer-lo en todo el blog, con esta plantilla es un poco complicado... espero que se vea mejor!!
    Muchas gracias por los comentarios me van genial vuestras opiniones!!
    :) besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)