jueves, 29 de enero de 2015

Funda iPad mini y Kindle


Hola a tod@s!

Esta semana estoy súper contenta con mi proyecto... tenia muchas ganas de hacerlo y por fin la semana pasada me decidí y ¿sabéis que? me encanta!!! :) Es muy práctico y útil!!

Os cuento un poco para que entendáis mi emoción... Siempre voy arriba y abajo con el iPad y por mi cumpleaños (octubre) mi chico me regaló la nueva Kindle, de la cual tampoco me se separar... pero....¿que pasa? Dos dispositivos, dos fundas, un bolso... meeec!!! Algo falla!? Demasiadas cosas en el bolso... así que decidí que me tenia que hacer una funda para poner las dos cosas juntas, así seguro que no me olvido ninguna y siempre se donde están las dos!!

La idea principal era hacer una funda práctica, donde pudiera poner los dos dispositivos y utilizarlos dentro de la funda (tipo libro, pero doble) pero claro me di cuenta que no me iba a ser muy práctico... así que cambié de idea y decidí hacer una funda para guardarlos tipo carpetita.
En la solapa izquierda está la Kindle y en la derecha el iPad, en el medio he puesto un separador a modo de protección de la pantalla para que no se toquen entre sí y así quede mejor protegido. Y por último a modo de cierre, una cinta (es de estas típicas de hacer collares) con un botón (creo que era de un jersey, pero hace tanto que lo tengo que no lo recuerdo...) que hace un efecto muy mono.

Las telas que he utilizado son de Cal Pallí (macara de fotos retro - la única tienda física de telas de mi pueblo), del mercadillo de los martes (estrellas - es lo que tiene vivir en un pueblo que hay mercadillos semanales muy molones) y de Ruby (topos - tienda física de Barcelona). Para todo lo demás caja de galletas con cintas y bies. :)

Dicho esto, aquí os dejo las fotos del proceso y resultado.

Proceso:


Materiales
Bolsillos
Solapa izquierda
Solapa derecha
Botón





Resultado:


Tapa delantera


Kindle
 
iPad mini
 
Tapa trasera


Handmade!
SMILE


Os gusta? A mi la tela de la cámaras de fotos retro me encanta!!!


Feliz Jueves y feliz RUMS!
Voy a ver que han hecho las demás.... besos!


:)
"Fet a ma amb amor"

13 comentarios:

  1. qué chula la funda, 2 en 1!!!
    yo también tengo esa tela de cámaras vintage y me flipa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si, la tela fue amor a primera vista!!! :)

      Eliminar
  2. Qué buena idea!! Todo protegido y a mano. La tela es preciosa. Y la etiqueta de la bici es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      La etiqueta de la bici es de Ruby (http://www.rubyvalencia.com/indexes.asp), la compré en la tienda física, por la web no he comprado nada..., súper bien de precio, a 1€/metro y te vienen varias etiquetas distintas, son todas por el estilo... monissimas!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la funda, y creo que me he enamorado de la tela de cámaras

    ResponderEliminar
  4. Qué costura más personal!!! Necesito-coso-tengo
    La tela de cámaras me chifla y la etiqueta handmade es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Estoy muy contenta con ella y cuanto mas la utilizo mas me gusta...
      Gracias! =)

      Eliminar
  5. Molt bona pensada, i les teles retro molt ben combinades. M'agrada molt!

    ResponderEliminar
  6. Como es que yo no he visto esto antes? Pero que bonita! Yo no llevo ningún aparato de esos encima, todo lo que me pueda distraer de hacía donde coerren mis hijos me puede meter en un lío! Pero me encanta, así que me lo apunto por si el día de mañana necesito una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que estoy enamorada de mi funda, jejeje la uso casi a diario y me va genial, pero como todo ahora la haría de otra forma, con otro patrón (aunque siempre voy improvisando...). Si al final la terminas por hacer yo pondría un clip / snap / alguna cosa para poder separa una funda de la otra y poder llevar-la de manera independiente... =)

      Eliminar

Gracias por comentar!! :)