jueves, 15 de enero de 2015

Cubo insostenible - RUMS!


Hola!!!
 
Creo que me gusta esto de ir al limite..., cuando estudiaba me pasaba lo mismo, siempre entregaba los trabajos justo el último minuto.. jajaja

Hoy he decidido que quería participar en el Rums España de esta semana, así que esta tarde me he puesto a trabajar... tenia un proyecto en mente desde hacia tiempo...y esta tarde he ido en busca del material, pero no lo he encontrado... :( y he decidido adaptar el tutorial...pero al terminar el proyecto he entendido la importancia de utilizar los materiales adecuados... el cubo no se sostiene!!! (jijijijiji... eso sí, ha quedado muy mono!!!) El problema ha sido que en vez de laminas he utilizado cartulina, y claro no es igual de fuerte... :S
Tutorial de veoveo! La revista para manos inquietas nº7, os enlazo el blog, el tutorial no se si está en la web, lo buscaré! ;)

Os dejo las fotos del proceso y el resultado a continuación.

Proceso:

Bolsillos interiores
Uniendo las partes...
Vamos por partes y piezas...

Resultado:

Cubo!
Cubo!
interior del cubo...
No se sostiene....





































Qué os parece??

Hasta la próxima, besos!

:)
“Fet a ma amb amor”

12 comentarios:

  1. La combinación de colores es muy bonita! Me guardo la idea del cubo... Intentaré meterle cartón también.en los laterales... A ver qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :)
      He utilizado las mismas telas que en el alfiletero (http://lenamagdalenalena.blogspot.com.es/2015/01/alfiletero-flor.html) así queda conjuntado... jijijiji
      Si le pones cartón seguro que te quedará genial!!! Ya me contarás!

      Eliminar
  2. Hola!
    Es muy interesante!
    Y si metes goma eva??
    Lo digo porque así podrías lavarlo y si parece que queda blando, se puede meter dos láminas en vez de una?
    Ya me dirás ;)
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que buena idea!!! La próxima que haga lo pruebo con goma eva!! Por el momento le estoy poniendo unas varillas de "filferro" (en castellano no me sale...) para intentar dar un poco de estabilidad. Ya te contaré que tal el resultado.... :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Que xulo el cubo ta!!! Te ha kedado muy mono... Lastima k no se aguanta!!! 😘

    ResponderEliminar
  4. Eso de ir al límite me suena familiar, jeje. Y lo de cambiar una cosa por otra que no hace el mismo efecto también, pero así es como se aprende, se investiga, se crea y se espabila. No conocía el blog del que has sacado la idea, es muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el blog como la revista (que han dejado de hacer) veoveo! magazine, son una gran fuente de inspiración! Si puedes hecha un vistazo a la web en general, es genial!! :)
      Gracias por los ánimos, poco a poco voy aprendiendo!! ijijijijij

      Eliminar
    2. ¡Aquí que vuelvo! te he dejado hoy en mi blog cuatro regalitos que me apetece mucho compartir contigo. Espero que te gusten.

      Eliminar
    3. No te imaginas la ilusión que me hace que me hayas premiado!!! Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!! :D

      Eliminar

Gracias por comentar!! :)