Regalo de Navidad para Irene.


Hola a tod@s,

Primero de todo, BON NADAL!!

Que tal las fiestas? Yo he ido bastante justa de tiempo por lo que no he podido pasar-me por aquí y enseñaros mis último proyectos y avances con la maquina... La semana pasada fui a examen teórico del permiso de conducción B (coche)....sí, he aprobado, y a la primera!!! Ahora me tocan las prácticas... Eso sí, entre test y test tuve un poco de tiempo y me pues manos a la obra con un regalito de Navidad para Irene,la madre de mi chico. Le hice un neceser (parecido al de mi hermana pero con otro patrón) del cual quede muy contenta con el resultado, y lo mejor de todo es que a ella le ha gustado mucho! =)

A ver que os parece...

Materiales:


 - Tela: 4 piezas de 26 x 14 cm (2 exteriores y 2 interiores).
- Guata: 2 piezas de 26 x 14 cm.
- Cremallera de 22cm.
- Cinta “Fet a ma amb amor” (opcional).
- Maquina de coser.
- Alfileres, hilo, aguja, tijeras, descosedor, cinta métrica / regla, marcador (tiza para la tela y rotuladora par la guata).

Proceso:

En este caso he cosido el forro por separado de la tela exterior y la guata, para que de esta manera pueda ser mas fácil limpiarlo. En el forro interior he puesto un pequeño bolsillo.
  1. Coser una pieza de tela exterior + guata + tela interior  a cada lado de la cremallera.
  2. A continuación coser el pequeño bolsillo al la tela interior posterior. 
  3. Coser el borde de la tela exterior a excepción de los bordes en forma de “L”, hacer lo mismo con la tela exterior y la guata juntas. En la tela interior , en al parte opuesta a la cremallera, dejar una apertura de 5cm para dar la vuelta al neceser cuando esté finalizado.
  4. Coser los bordes en forma de “L” uniendo los laterales de cada tela (interior con interior y exterior + guata con exterior + guata) entre si. Cortar la parte sobrante de la tela en caso de que excesiva.
  5. Dar la vuelta al neceser y coser la apertura que hemos dejado para ello.
(siento no tener fotos del proceso, estaba tan concentrada que no lo pensé...)

Resultado:
  





Hasta pronto, besos! ***

:)
“Fet a ma amb amor”

Comentarios