CALENDARIO DE ADVIENTO

Estos días os voy a ir enseñando la decoración navideña que estoy haciendo para nuestro pisito. Al ser la primera Navidad, me hace especial ilusión adornar la casa, y en la medida de lo posible quiere que sea todo HandMade, o hecho por mi o comprado en pequeñas paraditas artesanas en las ferias navideñas. Apostamos por el comercio de proximidad y valorando lo hecho a mano, con cariño y amor, como es el caso de nuestro caga tió (comprado en la Fira de Nadal de Caldes de Montbuí, en una parada donde la artista-artesana talla y pinta cada uno de los caga tió). 

Otra de la decoración típica navideña que tenia muchas ganas de tener es el calendario de adviento (me encanta el chocolate!!!, así que no podía faltar uno!), investigué un poquito por la web y tras tener la idea medio clara finalmente me decidí por una propuesta muy sencilla y bonita de nairamkitty DIY , os dejo el enlace aquí. He de decir que todo lo que hace esta chica me parece precisos, os recomiendo pasar por su blog y sobretodo por su canal de YouTube, he aprendido mucho mucho gracias a ella.

He modificado un poco la idea, los números, he puesto un cierre de velcro a los séquitos para que no se queden abiertos con el peso del bombón y utilicé silicona en vez de pegamento... pero la técnica es la misma.











Que os parece? A mi me encanta!!! Y queda precioso!!! 

Me voy a dar una vuelta por RUMS a ver si hay alguno mas... 

Besos.

“Fet a ma amb amor”

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! :)